Descubra una solución hipotecaria alternativa

La compra de una vivienda es una de las inversionas más grandes que haremos en el transcurso de nuestras vidas. Además, obtener un préstamo para financiar la vivienda no siempre es fácil. First National Bank of America ha ofrecido soluciones a la medida por mas de 65 años. Durante ese tiempo hemos aprendido que en el mundo de las hipotecas no se puede brindar una solución uniforme para todos.

Ya sea que esté buscando comprar, refinanciar o consolidar deudas, los programas de préstamos no convencionales de FNBA le ofrecen una solución hipotecaria alternativa, a nivel nacional. ¡Nuestros programas de préstamos están disponibles para los prestatarios que trabajan por su cuenta y 1099, los prestatarios con número ITIN, los que poseen un número de Seguridad social, los prestatarios con situaciones crediticias anteriores ¡y todos los demás!

Personas que trabajan por su propia cuenta
Facilitamos el proceso de la obtención de un préstamo hipotecario al permitir que los prestatarios que trabajan por cuenta propia utilicen métodos alternativos para documentar sus ingresos. Entre dichos métodos se incluye a: ganancias y pérdidas solamente, estados de cuenta bancarios, o los formularios 1099 ó 1040 para demostrar sus ingresos anuales.
Ver detalles.
ITIN Y SSN
Con el número de identificación fiscal individual (ITIN) o el número de Seguridad social (SSN), ¡las hipotecas Non-QMson una excelente opción de financiamiento!
Ver detalles.
Situación crediticia anterior
Las personas son más que una puntuación de crédito.Tenemos programas de préstamos disponibles para ayudar a los prestatarios a obtener una hipoteca después de una situación crediticia reciente. No se requiere antigüedad de fondos. Si aún no ha establecido un historial de crédito, ¡también tenemos soluciones que le sirven!

Si no tiene puntuación de crédito alguna, ¡no hay problema!

Ver detalles.

Sencillez y simpleza para cumplir con los requisitos

A diferencia de otras instituciones de préstamos tradicionales, en las hipotecas Non-QM se permite la utilización de documentación alternativa de ingresos, lo cual facilita el proceso de obtención de dichos préstamos. En FNBA, contamos con opciones de ingresos que se ajustan a todo tipo de prestatarios y solamente requiere de 12 meses de historial de ingresos al utilizar alguno de los métodos siguientes:

  • Pérdidas y ganancias solamente
  • Estados de cuenta bancarios (Personal o comercial)
  • Activos de cierta antigüedad (fondos depositados desde hace un tiempo)
  • Métodos tradicionales incluyendo formularios W2, comprobantes de salario y declaraciones de impuestos

Si está buscando una institución crediticia que tenga la experiencia necesaria, que ofrece soluciones fuera de lo común y que esté lista para ir más allá cuando se trate de eliminar el estrés al solicitar una hipoteca, ¡ha llegado al lugar correcto!

¿Qué le gustaría hacer?
Compra, refinanciamiento o consolidación de deudas

¿Le gustaría hablar con un miembro de nuestro equipo?

Llame al  1-833-394-8404

Preguntas frecuentes

Por qué la solución NonQM es buena para usted

Una hipoteca no convencional (Non-QM) es un préstamo hipotecario diseñado para ayudar a los compradores de vivienda que no pueden cumplir con los estrictos criterios de una hipoteca tradicional. Los préstamos que no son de este tipo llenan el vacío y son una opción increíble, si es que no es la única para millones de personas que buscan comprar una casa por primera vez, la casa de sus sueños y más. A diferencia de los préstamos tradicionales, nuestros programas Non-QM permiten un enfoque personalizado para documentar los ingresos, tienen límites de deuda a ingresos más altos y un equipo humano dedicado a ayudarlo a tener éxito desde el comienzo del proceso hipotecario hasta el pago final del préstamo.

Opciones de documentación de ingreso
Además de basarse en los formularios W2 o en declaraciones de impuestos para definir cuál es el ingreso de nuestros prospectos, en nuestros planes de préstamos se permite utilizar declaraciones de pérdidas y gaancias solamente, los estados de cuenta bancarios personales o comerciales, así como los fondos depositados y con cierta antigüedad. Estas formas de comprobar ingresos tienen un impacto verdadero en muchos de nuestros clientes ya que con ello se permite que haya una visión más realista de la situación en relación a ingresos. ¡Esto sirve de apoyo al proceso de aprobación!

12 meses de historia de ingresos solamente.

Situación crediticia
¿No se le aprobó un préstamo hipotecario debido a una situación crediticia como banacarrota o embargo hipotecario?

Los préstamos Non-QM pueden ser más flexibles que los métodos tradicionales y ofrecen una solución hipotecaria alternativa sin requerir que los fondos estén depositados por un tiempo considerable!

¿No tiene historia de cédito?

En FNBA, ¡eso no es un impedimento! brindamos soluciones hipotecarias no convencionales que pueden convertir su sueño de una casa propia en realidad.

¿Listos para hacer la solicitud?

Lo que dicen de nosotros

¡Testimonios auténticos de clientes reales!
  • Fue una experiencia agradable, me atendieron bien y mi proceso del prestamo fue en un tiempo justo. Tuve muy buena comunicacion y orientacion. Muchas gracias
  • Agradezco la llamada para informarme sobre mis clientes, le agradezco también por su profesionalismo como siempre, es un gusto trabajar con ustedes
  • Me da mucha tranquilidad hablar con usted. Son un banco serio. Hay muchos abusos y usted me entiende y me inspira mucha confianza.
  • Muchas gracias a Cristian y a Becky por ayudarme tanto y ser tan rápidos en mi proceso de refinanciamiento , estaba pasando por una separación e hicieron todo mucho más fácil y sencillo para mí, muchas gracias por la confianza y ayuda
  • Excelente personal buena atención estamos muy agradecidos por toda la atención que nos an brindado y gracias a Dios y a ellos hemos logrado nuestro sueños

All communication by any method provided in any language other than English is for courtesy and/or information only. All mortgage documents necessary to effectuate the transaction, required by law, or required by federal regulation, will be provided in English.

Las comunicaciones de todo tipo provistas en idiomas distintos al inglés son solamente para fines de cortesía y/o informativos. Todos los documentos hipotecarios necesarios para efectuar la transacción, requeridos por ley o por reglamentación federal, serán provistos en inglés.

You cannot copy content of this page