Impuestos

Ya tengo fondos en custodia para el pago de impuestos y recibí una factura de impuestos. ¿Qué debo hacer?
Si tiene una cuenta de depósito en garantía, pagaremos sus impuestos prediales por usted utilizando los fondos que tiene en su cuenta de depósito en garantía con nosotros. Envíenos sus facturas de impuestos si es que las recibe. Es su responsabilidad pagar las facturas que no son inmobiliarias (como los servicios de agua, alcantarillado o desechos sólidos) o cualquier otra factura de impuestos complementarios que no esté incluida en la factura inmobiliaria estándar.
Favor de enviar su factura por concepto de impuestos prediales a: First National Bank of America a la atención de: Tax Department P.O. Box 980 East Lansing, MI 48826

¿Qué debo hacer si mis pagos de impuestos no están en custodia?
Si no tiene una cuenta de depósito en garantía, usted es responsable de pagar sus impuestos a la propiedad directamente. Se espera que pague el monto total de los impuestos adeudados en la fecha de vencimiento o antes. Una vez que haya pagado su factura de impuestos a la propiedad, envíe una copia del recibo de pago a:
First National Bank of America a la atención de: Tax Department P.O. Box 980 East Lansing, MI 48826

Me gustaría que First National Bank of America estableciera un depósito en garantía para impuestos y / o seguros. ¿Qué tengo que hacer?
Si desea establecer una cuenta de custodia de fondos o depósito en garantía, comuníquese con nuestro Departamento de cuentas en custodia o depósito en garantía al: (800) 266-7661.

Acabo de recibir mi análisis del depósito en garantía ¿Por qué aumentó mi pago mensual del depósito en garantía?
El pago de un depósito en garantía aumenta después de que First National Bank of America haya realizado un análisis de depósito en el que los montos del impuesto a la propiedad o del seguro contra riesgos hayan aumentado respecto al año anterior. First National Bank of America paga sus impuestos y / o seguro en la cantidad facturada por su recaudador de impuestos o por la compañía de seguros. Comuníquese con su recaudador de impuestos local o su compañía de seguros para obtener información sobre montos de impuestos, aumentos o disminuciones, valores tasados, tasas de impuestos, copias de sus recibos de impuestos e información sobre las primas de seguros.

¿Qué es una exención de propiedad familiar (Homestead)? ¿Cómo califico?
El departamento de impuestos del condado otorga una exención de vivienda. Puede reducir los impuestos a la propiedad pagados por el propietario. Puede ser elegible para una exención familiar por este concepto dependiendo de su edad y el lugar en donde vive. Llame a su recaudador de impuestos para determinar si califica y cómo presentar una solicitud. First National Bank of America no puede solicitarlo. Si reúne los requisitos, envíe una copia del formulario de exención de propiedad familiar completado a:
First National Bank of America
Attn: Tax Department
P.O. Box 980
East Lansing, MI 48826

You cannot copy content of this page