Cómo hacer pagos en internet

¿Cuál es la diferencia entre pagar en línea y pagar automáticamente?
El Pago automático es el giro automático programado de First National Bank of America desde la cuenta bancaria suya.

Pagar en línea le permite flexibilidad para realizar un pago en el momento de su elección.

¿Puedo elegir la fecha en que se borró mi cuenta bancaria?
Puede seleccionar la fecha de la extracción de fondos de su cuenta, pero tenga en cuenta su fecha de vencimiento contractual y la fecha de recargo, si corresponde.

Si mi pago vence el día 6 y hago un pago en línea el día 6, ¿se retrasará?
Sí. Los pagos deben programarse en nuestro sitio web antes de las 7:00 pm hora del Este del día anterior a la fecha en que desea que se acredite el pago en su cuenta. Por ejemplo, un pago programado a las 10:00 am hora del Este del martes, se acreditará el miércoles. Un pago programado a las 2:00 pm hora del Este del martes, se acreditará el jueves. Aunque puede programar un pago las 24 horas del día; los pagos se procesan solo durante las horas de trabajo.

¿Cómo cancelo un pago programado en línea?
Los pagos programados deben cancelarse antes de las 7:00 pm hora del Este del día en que están programados. Debe cancelar el pago en el sitio web. La cancelación o cambio de un pago cancelará todos los pagos posteriores. Deberá luego reiniciar la configuración para volver a efectuar pagos recurrentes.

¿Puedo cambiar mi método de pago después de haber programado un pago?
Depende de cuándo programó su pago. Si programa un pago a las 10:00 am hora del Este del 31 de marzo, puede cambiar ese pago hasta las 7:00 pm del mismo día. Si programó un pago futuro, debe cambiarlo antes de las 7:00 pm hora del Este del día antes de la fecha de pago programada. Por ejemplo, un pago programado para el 31 de marzo para acreditarse el 2 de abril tendría que cancelarse antes de las 7:00 pm hora del Este del 1 de abril.

¿Recibiré una confirmación por escrito de mi pago en línea?
Se proporcionará un número de confirmación imprimible una vez que se haya programado un pago.

¿Cuánto cuesta pagar en línea a través de nuestro sitio web?
Cobramos una tarifa de procesamiento de $2.00. Este cargo por procesamiento se agregará automáticamente a su pago programado. Póngase en contacto con la institución financiera de su cuenta de depósito para verificar si aplicarán cargos adicionales.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
Por motivos de privacidad, no podemos proporcionarle su contraseña. Si necesita ayuda con su perfil en línea, comuníquese con un representante de servicio al cliente al (800) 266-7661 para obtener ayuda.

¿Por qué solicita mi dirección de correo electrónico?
Nos permite llevar un control de las transacciones diarias de pago en línea e identificar a nuestros clientes. No venderemos su dirección de correo electrónico ni la utilizaremos para solicitudes. No es un campo obligatorio.

¿Qué pasa si mi pago se devuelve como NSF?
First National Bank of America hace un cargo por el concepto de insuficiencia de fondos a todos los pagos que han sido devueltos. La institución financiera de su cuenta de depósito puede cobrar honorarios adicionales.

You cannot copy content of this page