Cómo transferir fondos de herencias a Estados Unidos

English

Descargue versión en formato imprimible

¿Necesita transferir fondos de una herencia desde otro país a Estados Unidos?

  1. Primero, vea qué impuestos debe pagar. Tal vez tenga que pagar impuestos en ese país y en Estados Unidos. Esto puede incluir un impuesto al patrimonio heredado.
  2. Existen algunos países clasificados como amenazas a la seguridad nacional de Estados Unidos y estos no pueden tener transacciones financieras con Estados Unidos. Su institución financiera debe poder ayudarle para confirmar si el país en donde usted recibió una herencia no tiene sanciones en su contra.
  3. Transfiera fondos utilizando a un banco común o a un servicio de transferencias internacionales. Cerciórese de investigar los honorarios o cargos y las tasas de conversión de la moneda. Esto va a jugar un papel importante para saber cuánto dinero posee una vez que éste llegue a Estados Unidos.
  4. Verifique con la oficina del IRS para ver cuáles formularios necesita completar tomando en cuenta lo de su herencia.

Siga estos pasos y tendrá un proceso simple para transferir fondos de una herencia desde un país extranjero a Estados Unidos. Se recomienda que consulte con un profesional de impuestos o asesor financiero antes de tomar decisiones financieras definitivas.

 

You cannot copy content of this page