Cómo calcular los pagos hipotecarios

English

Descargue versión en formato imprimible

Cuando uno está pensando en comprar una casa, la primera pregunta que la mayoría de la gente hace es ¿cuánto puedo pagar? Será útil comprender sus finanzas y saber lo que tiene disponible en su presupuesto para poder realizar un pago mensual. Una vez que tenga en mente un monto en dólares, el uso de una calculadora de hipotecas puede ayudarlo a determinar cuánta casa puede comprar con esos fondos.

La mayoría de las calculadoras de hipotecas le brindan un pago mensual estimado basado en factores como el precio de compra de la propiedad, la tasa de interés, el enganche o pago inicial y el plazo del préstamo. Además de ayudarlo a calcular el pago mensual de una hipoteca, las calculadoras de hipotecas pueden servir para ayudarle a tomar decisiones con respecto a refinanciamientos, pagos y amortizaciones.

Es un buen principio referirse a las calculadoras de hipotecas para comenzar cuando está considerando comprar, refinanciar o cancelar una hipoteca, pero comprender su situación financiera es clave para tomar decisiones informadas con respecto a este tema. Recomendamos que hable de sus finanzas con un profesional financiero.

¡Hay muchas calculadoras de hipotecas gratuitas disponibles en línea que le pueden ser de utilidad!

You cannot copy content of this page