Cargos por retraso

P. Si mi fecha de vencimiento es diferente al primer día del mes, ¿cuándo se cobraría un cargo por pago atrasado?
Los cargos por pagos atrasados ​​se evalúan de acuerdo con los términos de su hipoteca y no se pueden cambiar. Consulte los documentos de su préstamo para determinar cuántos días tiene entre su fecha de vencimiento y la fecha de evaluación del cargo por pago atrasado.

P. Si mi contrato tiene un período de “gracia” de 15 días, ¿cuándo se cobraría un cargo por demora?
Los cargos por demora se evalúan al final del día el día 16 después de su fecha de vencimiento. Por ejemplo: si su pago vence el 1 de mes, se le cobrará un recargo por mora al final del día el 16.

P. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pago llegue a First National Bank of America?
Es una buena idea esperar de siete a diez días para recibir el pago, especialmente durante las vacaciones cuando los volúmenes de correo son pesados. Si no cree que su pago llegará a nuestra oficina a tiempo, llame al (800)642-4578 para preguntar sobre otras opciones de pago más inmediatas. Para evitar la preocupación de un retraso en el pago, First National Bank of America ofrece una opción de pago automático que realizará su pago automáticamente cada mes desde la cuenta bancaria de su elección. Llame a nuestro departamento de servicio al cliente al (800)266-7661 para obtener más información. De lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:30 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM, hora del Este.