Solicitud del monto de pago final

¿Cómo solicito el monto de liquidación total de mi cuenta?
Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al (800) 266-7661 o por correo electrónico a [email protected], de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:30 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM, hora del Este. Las cartas de liquidación total se pueden calcular por un mínimo de 7 días y hasta con 30 días de anticipación. Le enviaremos una carta por correo, por correo electrónico o por fax. Indique su preferencia cuando llame.

Si necesita enviar por fax la carta de pago completo a una compañía de títulos, una institución financiera, un abogado o a un tercero, le solicitaremos una autorización por escrito que nos permita divulgar su información.

¿Por qué necesita mi autorización por escrito para enviar un correo electrónico, fax o verificación de hipoteca?
Todo documento enviado por correo electrónico o fax requiere de una autorización por escrito para garantizar que su privacidad esté protegida. Puede enviar su autorización por escrito desde la dirección de correo electrónico registrada en First National Bank of America a [email protected]. Puede enviar por fax su autorización por escrito al (517) 336-0497.

 

¿Por cuánto tiempo es válida la cantidad de la liquidación total?
La cifra de la liquidación total es válida por hasta 30 días a partir de la fecha de solicitud de la misma.

 

¿Tengo que llamar y confirmar el monto antes de enviar los fondos?
Si. Es posible que se hayan realizado pagos y /o que otros cargos y honorarios se hayan agregado o restado a la cuenta, lo cual cambiaría el monto del pago por la liquidación total. Comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al (800) 266-7661 de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:30 PM hora del Este y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM para verificar el monto de la liquidación total. El monto del pago de la liquidación total se calcula hasta el día en que First National Bank of America recibirá los fondos (cheque certificado, transferencia bancaria, etc.) para saldar la cuenta.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el monto de la liquidación total o la verificación de la hipoteca?
En general, las solicitudes se responden dentro de 24 a 48 horas desde el momento de la recepción.

 

Quiero hacer una transferencia bancaria para liquidar totalmente la deuda.  ¿Cómo debería hacer esto?
Para recibir las instrucciones adecuadas, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente en horario del Este al (800) 266-7661 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.

You cannot copy content of this page