Informe de fin de año

¿Cuándo recibiré mi declaración de intereses de fin de año?

Las pautas del IRS requieren que el formulario de impuestos 1098 se feche en el correo a más tardar el 31 de enero. La mayoría de los préstamos recibirán un 1098, sin embargo, dado que no se requiere la presentación de ciertos préstamos, se puede proporcionar un historial de pagos que muestre los pagos de intereses, ya que muchas veces los intereses son deducibles. Por favor, consulte con su profesional de impuestos.

 

Vivo en Texas. ¿Cuándo recibiré mi estado de cuenta para el informe de fin de año?

La ley estatal de Texas requiere que los estados contables anuales tengan el sello postal a más tardar del 31 de enero.

 

¿Cuándo recibiré mi Aviso de estado contable anual?

El aviso del estado de cuenta anual está preparado para ciertos tipos de cuentas en Texas de acuerdo con la ley estatal. Comuníquese con el departamento de Servicio al Cliente para averiguar si su pagaré califica para ello.

 

¿Qué información se incluye en mi estado de cuenta de fin de año?

Los estados de cuenta de fin de año incluyen los intereses pagados hasta la fecha del pagaré de bienes raíces, así como las primas por impuestos pagados desde su cuenta en custodia por First National Bank of America.

 

¿Dónde se enviará mi estado de cuenta?

Los estados de cuenta anuales se envían por correo a la dirección registrada al 31 de diciembre. Notifíquenos por escrito antes de esa fecha si su dirección de correo ha cambiado.

 

You cannot copy content of this page