Información general

¿Qué dirección es para entregas de correspondencia al día siguiente?
(Departmento o nombre de contacto)
First National Bank of America
241 East Saginaw Street
East Lansing, MI 48823

¿Cuál es su dirección de correo electrónico para hacer consultas?
[email protected]

¿Cuándo puedo comunicarme con First National Bank of America?
Servicio al cliente
Teléfono: (800) 266-7661
Fax: (517) 336-0497
De lunes a viernes – de 8:00AM a 5:30PM (Hora del Este)
Sábado – 9:00AM a 1:00PM (Hora del Este)

Servicios de crédito (asuntos de pagos)
Teléfono: (800) 642-4578
De lunes a viernes – de 8:00AM a 9:00PM (Hora del Este)
Sábado – 9:00AM a 1:00PM (Hora del Este)

Seguros
Teléfono: (800) 266-7661
Fax: (517) 336-8429
De lunes a viernes – 8:00AM a 5:00PM (Hora del Este)

Impuestos y cuentas en custodia
Teléfono: (800) 266-7661
Fax: (517) 336-8428
De lunes a viernes – 8:00AM a 5:00PM (Hora del Este)

¿Qué debo hacer si es necesario cambiar el nombre de mi préstamo debido a matrimonio, divorcio o fallecimiento?
Todos los cambios de nombre deben solicitarse por escrito junto con la documentación legal de respaldo, como un decreto o sentencia de divorcio, una escritura registrada, un certificado de matrimonio o un certificado de defunción. Enviar la solicitud de cambio a:
Attn: Customer Service
First National Bank of America
PO Box 980
East Lansing, MI 48826

¿Qué debo hacer si quiero que alguien llame en mi nombre para obtener información sobre mi préstamo?
Si el nombre de la otra persona no figura en el pagaré, requerimos la autorización del cliente por escrito antes de que podamos divulgar cualquier información. Envíe la solicitud por fax al (517) 336-0497 o envíe su solicitud por correo electrónico HAGA CLIC AQUÍ. La restricción podría incluir un cónyuge que no figura en el pagaré, pero paga la hipoteca todos los meses. La restricción para compartir información tiene como objetivo proteger su identidad de consultas no deseadas sobre su información privada.

¿Cómo cambio mi dirección?
Los cambios de dirección deben solicitarse por escrito. No se puede hacer un cambio de dirección por teléfono por razones de seguridad. Para cambiar su dirección, envíe una nota con la nueva dirección cuando realice su próximo pago o marque en la esquina izquierda del sobre de la factura marcado: “Tenga en cuenta el cambio de dirección” (Please note address change). También puede cambiar su dirección por correo electrónico HACIENDO CLIC AQUÍ para enviar un mensaje por correo electrónico con la información adecuada, o bien, HAGA CLIC AQUÍ   para imprimir una copia de un “formulario de solicitud de cambio de dirección” (“change of address request form”) que puede completar y enviar por correo a First National Bank of America.

¿Cuál es la diferencia entre una hipoteca típica y un contrato hipotecario privado de dueño a dueño?
Un contrato hipotecario privado es un acuerdo de venta a plazos por el cual el comprador puede ocupar y usar el terreno, pero el vendedor no le otorga ninguna escritura hasta que se haya pagado una parte específica del precio de venta. Para el caso de una hipoteca típica, al prestatario se le entrega la propiedad y firma un documento legal en el que promete su propiedad como garantía para obtener un préstamo.

Mi cónyuge está obligado a realizar los pagos de la hipoteca según nuestro Acuerdo de divorcio. ¿Todavía soy responsable?
Si firmó el pagaré y la hipoteca, aún es responsable de los pagos. Un acuerdo de divorcio no altera su obligación de hacer pagos.

Si cedí mi interés en la propiedad a mi cónyuge u otra persona, ¿esto elimina cualquier responsabilidad?
No. Ceder su interés en la propiedad a otra persona solo significa que ya no es dueño de la casa. Aún está obligado a hacer pagos, como se indica en su pagaré e hipoteca.

You cannot copy content of this page