¿Dificultades para cumplir con los pagos?

¿Qué sucede si ya no puedo pagar mi casa y / o no quiero conservarla?

Tenemos varias opciones disponibles. Para analizar estas opciones, llame al (800) 642-4578 para hablar con un representante de servicios de crédito.

¿Qué sucede si empiezo a tener problemas financieros y no puedo hacer mi pago de manera oportuna?

Si tiene dificultades financieras, siempre es mejor informarnos sobre su situación. Es posible que tengamos un programa de pago disponible para ayudarlo a superar esta etapa de desafío financiero. Para obtener más información, llame al (800) 642-4578 para hablar con un representante de servicios de crédito.

¿Qué sucede si mi préstamo está en ejecución hipotecaria y quiero restablecer mi hipoteca?

Puede restablecer su hipoteca en cualquier momento hasta la fecha de venta de la ejecución hipotecaria si cancela todos los pagos vencidos ademásde los honorarios y costos asociados con la ejecución hipotecaria. Hay algunos estados, como Michigan, donde el deudor hipotecario puede canjear la propiedad después de la fecha de venta del alguacil (Sheriff’s sale). El canje de la propiedad requiere del pago total a un funcionario judicial. El pago total adeudado es el monto establecido por la acción de la ejecución hipotecaria.

Mi cónyuge está obligado a hacer los pagos de la hipoteca según nuestro acuerdo de divorcio, ¿sigo yo siendo responsable?

Si firmó el contrato, aún es responsable de los pagos. Un acuerdo de divorcio no altera su obligación de hacer pagos.

Si escrituré mis derechos sobre la propiedad a mi cónyuge o a alguien más, ¿eso elimina alguna responsabilidad?

No. Escriturar sus derechos sobre la propiedad a alguien más solamente significa que usted ya no es propietario(a) de su casa. La obligación financiera permanece según lo establece su contrato y su hipoteca.

You cannot copy content of this page