Cuentas pagadas

Mi cuenta ahora está pagada. ¿Cuándo obtengo mi escritura?
La ubicación de la propiedad determina cuándo se prepara la escritura. Las escrituras de garantía, la cancelación de hipotecas, etc. se envían a la oficina de Registro de escrituras del condado para su registro. El condado le devolverá este documento por correo regular de primera clase o puede ser que lo envíen de vuelta a First National Bank of America, quien luego se lo hará llegar a usted. A veces, el condado no registrará un documento si se deben impuestos atrasados. En este caso, sería responsabilidad del cliente pagar los impuestos atrasados ​​y pagar los honorarios de registro. Si se pierde un documento y se necesita preparar una nueva escritura, hay un cargo de procesamiento de $25.00 para volver a crear el documento.

¿Qué debo hacer si mi cuenta pagada con First National Bank of America aparece en trabajos de título años después?
Envíe por fax el compromiso de título completo, incluido el número de cuenta anterior que tenía con First National Bank of America, al “Lien Release Department”, (Departamento de Liberación de Gravámenes) al (517) 336-0497. Si se descubre que First National Bank of America ya proporcionó el documento en algún momento, habrá una tarifa de procesamiento de $25.00 por volver a crear ese documento.

¿Qué debo hacer si deseo que se registre la cancelación de la hipoteca a nombre de otra persona?
First National Bank of America sólo puede cancelar el documento con el nombre utilizado cuando se registró el documento original (contrato hipotecario, hipoteca, etc.).

¿Qué debo hacer si pierdo mi documento original registrado de extinción de relaciones contractuales?
El condado en el que se encuentra la propiedad tiene registros de documentos registrados y puede obtener una copia solicitándola al Registro de escrituras.

You cannot copy content of this page