ATR Express – Opciones de documentación de ingresos

First National Bank of America tiene el compromiso de hacer que el proceso de las aprobaciones de hipotecas sea más sencillo. Nuestra conjunto de soluciones ATR Express consiste en una serie de opciones cuyo objetivo es ayudar a su clientela para que pueda comprobar la capacidad de pago (ATR, por sus siglas en inglés) de una hipoteca utilizando una opción de documentación de ingresos que corresponde con su vida. Si le da un vistazo a las siguientes opciones, podrá obtener más información sobre cada una de ellas. Nuestros ejecutivos de préstamos cuentan con una larga trayectoria profesional y trabajarán al lado de usted y sus clientes para definir cuál es el mejor enfoque que conduzca a la aprobación de una hipoteca de tipo no convencional.

Block 1

Pérdidas y ganancias, Only

Es la opción perfecta para sus clientes que trabajan en forma independiente ¡y es una gran alternativa en lugar de utilizar los estados de cuenta bancarios! Comprendemos que como propietarios de un negocio, las declaraciones de impuestos no siempre cuentan la historia completa.

Pérdidas y ganancias
Block 2

Estados de cuenta bancarios

Otra gran opción para sus clientes que trabajan por su cuenta o reciben formulario 1099. Estas opciones de documentación de ingreso le brindan a sus clientes la posibilidad de utilizar estados de cuenta bancarios personales o comerciales y ¡solamente requerimos12 meses de este historial!

Estados de cuenta bancarios

Block 3

Reducción de activos (Asset Depletion)

Opción excelente para sus clientes que necesitan complementar su ingreso con activos que ya tengan una cierta antigüedad con el fin de demostrar el ingreso adecuado para calificar en la obtención de un crédito hipotecario.

Reducción de activos (Asset Depletion)

Block 4

Activos listos (Ready Asset)

Esta opción le permite a los clientes que se les apruebe para obtener un crédito hipotecario sin que perciban ingresos. Es una solución ideal para los clientes de alto patrimonio neto disponible o individuos jubilados que cuentan con fondos de cierta antigüedad.

Activos listos (Ready Asset)

Block 1

Documentación completa

Se puede calificar para obtener un préstamo hipotecario no convencional usando declaraciones de impuestos y formularios W2.

Documentación completa

¿Desea comunicarse con uno de nuestros especialistas en español? Llame al 1-800-652-3074

You cannot copy content of this page