First National Bank of America ha sido una institución financiera especializada en hipotecas no convencionales ¡por más de 60 años! Nuestros programas de préstamos hipotecarios brindan opciones a sus clientes que necesitan soluciones alternativas al financiamiento hipotecario convencional. Un proceso que no añade más estrés al trato con su cliente.

Nuestros programas de préstamos y métodos de documentación de ingresos ofrecen soluciones para una amplia gama de escenarios que incluyen personas con solo un Número de Identificación Fiscal Individual (ITIN), prestatarios independientes que necesitan usar algo más que declaraciones de impuestos para verificar ingresos, y prestatarios que pueden haber tenido algunos tropiezos o dificultades con su historial de crédito. ¡El financiamiento alternativo se puede hacer tan rápido como el financiamiento convencional y puede ser la solución que necesita para cerrar más negocios y hacer crecer su negocio!

Haga clic aquí para saber por qué debería considerar agregar una institución de crédito no convencional a su conjunto de profesionales hipotecarios de confianza.

Ofrecer préstamos no convencionales (Non-QM) ¡es lo único que hacemos!

Consulte a uno de nuestros especialistas hoy mismo al 800-652-3074.

Recursos

Loan Programs

Programas de préstamos

Comuníquese con nosotros

Comuníquese con nosotros

Para enterarse de cómo FNBA puede apoyarle para que su negocio crezca y usted pueda aumentar sus ingresos, le invitamos a que vea el siguiente video del Director Nacional de Ventas, Tom Watters.

Haga clic aquí para ver la transcripción del video en español.