Opciones hipotecarias cuando trabaja por cuenta propia

English

Descargue versión en formato imprimible

Obtener una hipoteca cuando trabaja por cuenta propia puede presentar algunos desafíos, ¡pero no es imposible! Una gran parte de la aprobación de una hipoteca dependerá de sus ingresos. Como prestatario independiente, no siempre es fácil demostrar un flujo constante de ingresos o demostrar que tiene ingresos suficientes.

La mayoría de las instituciones financieras que otorgan créditos hipotecarios utilizan las declaraciones de impuestos para la documentación de ingresos. Como propietario de una empresa, sabe que estas declaraciones de impuestos no siempre reflejan sus ingresos reales y no muestran su verdadera capacidad para pagar un préstamo. Las instituciones bancarias no tradicionales, mejor conocidos como instituciones Non QM, como es el caso de First National Bank of America (FNBA), ofrecen soluciones hipotecarias que utilizan documentación de ingresos alternativa para lograr aprobar a los clientes. Las opciones alternativas de ingresos incluyen métodos como el análisis de estados de cuenta bancarios, estados de pérdidas y ganancias, activos o una combinación de ellos, y son excelentes opciones para las personas que trabajan por cuenta propia y buscan una nueva casa. Los bancos que no son QM entienden cómo calcular su verdadero potencial de ingresos y pueden lograr que obtener una hipoteca sea un poco más fácil. Ya sea que tenga un SSN o un ITIN, FNBA tiene soluciones hipotecarias para financiar su hogar de una manera diferente. Para obtener más información sobre nuestras opciones de hipotecas para personas que trabajan por cuenta propia, visite https://fnba.wpengine.com/prestatarios-que-trabajan-por-su-cuenta/  o comuníquese con uno de los expertos en préstamos hoy mismo llamando al 1-833-394-8404.

Es fundamental elegir al banco adecuado que tenga opciones hipotecarias que se adapten a sus necesidades. Investigue y haga preguntas para que pueda tomar una decisión informada. Sea responsable y solicite solamente una hipoteca que pueda pagar.