De manera responsable respondemos al vacío

Si bien el volumen tradicional de hipotecas se ha retrasado en los últimos tiempos, el volumen de préstamos no convencionales (NON-QM) ha experimentado un aumento y continúa adquiriendo impulso. (Este aumento podría atribuirse al incremento en la cantidad de emprendedores que existen hoy en día, o porque tenemos un grupo más grande de personas que trabajan en trabajos tradicionales mientras ocupan su tiempo libre con proyectos independientes para aumentar sus ingresos). Cualquiera sea la causa, los préstamos no convencionales responden a la necesidad de llenar un vacío en la industria hipotecaria.

El segmento del mercado no convencional está repleto de prestatarios que trabajan por cuenta propia, clientes con número ITIN y de personas que generan ingresos como producto de fuentes múltiples de trabajo. ¿Qué significa todo esto? En resumen, un cliente típico no convencional cuenta con ingresos que son difíciles de verificar, excelentes activos que pueden ayudar a cubrir las brechas de sus ingresos y además, tiene la esperanza de que una institución crediticia le ayude a obtener un préstamo para la compra de una vivienda. Antes de continuar, algo a tener en cuenta sobre el negocio de los préstamos no convencionales es que estos no constituyen inherentemente créditos de alto riesgo.

Con el aumento de la necesidad de préstamos no convencionales, FNBA cuenta con la capacidad y experiencia de brindar productos de calidad.

 

First National Bank of America definitivamente no es nuevo en este mercado; de hecho, hemos estado otorgando préstamos en este espacio y atendiéndolos desde 1955. Entendemos que nuestros procesos tienen que ser tan únicos como nuestros clientes y ser justos y sencillos por naturaleza. ¡Durante el último año, hemos mejorado nuestros métodos de calificación de ingresos, simplificando los procesos, agregando nuevos métodos y capacitando a nuestro personal para manejar cada circunstancia que se presente en nuestro camino!

Nuestro ATR Express es un conjunto completo de métodos de calificación de ingresos: desde el uso de activos depositados por un plazo determinado con nuestros métodos de Patrimonio disponible (Ready Asset) o Reducción de activos (Asset Depletion) hastael de estados de cuenta bancarios, cálculo de índices de gastos certificados y declaraciones de pérdidas y ganancias, nuestro equipo  de profesionales está listo para navegar a través de la industria de los préstamos no convencionales, y hacerlo con prácticas comerciales de préstamos responsables y transparentes para el consumidor. Nuestro éxito depende del logro de las metas de nuestros prestatarios. En resumidas cuentas, no otorgamos préstamos a personas que no puedan afrontar sus obligaciones financieras, ¡lo cual reduce el riesgo de fracaso de ambas partes!

De manera responsable… ¡es así como nos dedicamos al negocio de créditos hipotecarios!

Visite www.fnba.com/realtor-espanol para obtener y descargar información sobre nuestros productos y opciones existentes para documentar ingresos. Esto sirve para ayudar a aquellos clientes que no cumplen con los requisitos para obtener una hipoteca convencional. O bien, comuníquese para ponerle en contacto con uno de nuestros ejecutivos especializados en préstamos de tipo no convencional (Non-QM) ¡Hágalo hoy mismo!

You cannot copy content of this page