ATR Express – Opciones de documentación de ingresos

First National Bank of America se compromete a facilitar las aprobaciones de hipotecas. Nuestro ATR Express es un conjunto de opciones destinadas a ayudarlo a demostrar su capacidad para pagar (ATR) una hipoteca utilizando una opción de Documentación de ingresos que corresponde a su vida. Eche un vistazo a las siguientes opciones para obtener más información sobre cada una. ¡Nuestros ejecutivos de préstamos cuentan con una larga trayectoria profesional y trabajarán con usted para definir el mejor enfoque para obtener la aprobación de su hipoteca.

Pérdidas y Ganancias, Solamente

Ésta es la opción perfecta para nuestros clientes que trabajan por su cuenta. y ¡es una alternativa en lugar de utilizar sus estados de cuenta bancarios! Comprendemos que como dueños de su propio negocio, las declaraciones de impuestos no presentan siempre el cuadro completo.

Pérdidas y ganancias

Estados de cuenta bancarios

Otra gran opción para sus clientes que trabajan por su cuenta o que utilizan el formulario 1099. Esta opción para documentar ingresos permite a los clientes utilizar estados de cuenta bancarios y ¡solamente se requiere un historial de 12 meses!

Estados de Cuenta Bancarios

Reducción de Activos

Opción excelente para los clientes que necesitan complementar su ingreso con activos de cierta antigüedad para poder demostrar ingreso adecuado que les califique para obtener un préstamo hipotecario.

Reducción de Activos

Patrimonio Disponible

Esta opción le permite a sus clientes ser aprobados para un crédito hipotecario sin que perciban ingresos. Es una solución ideal para clientes con un alto valor patrimonio neto o bien, para las personas jubiladas que cuentan con activos de cierta antigüedad.

Patrimonio Disponible

Documentación Completa

Se puede calificar para obtener una hipoteca no convencional usando declaraciones de impuestos y formularios W2.

Documentación Completa

 

¿Desea hablar con uno de nuestros especialistas? Llame al 1-833-394-8404

You cannot copy content of this page